Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 11 de octubre de 2012

Matan a anciano a machetazos


San Luis Río Colorado, Sonora a 10 de Octubre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el paradero de un sujeto quien es señalado como uno de los presuntos responsables de haber privado de la vida a un hombre de poco más de 100 años de edad al lesionarlo con un arma blanca.

El otro presunto responsable del homicidio fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, en hechos ocurridos el día de ayer, alrededor de las 17:45 horas, en la colonia Federal.

Quien perdió la vida respondía al nombre de José Isabel Rodríguez Díaz, quien de acuerdo a sus familiares contaba con 106 años de edad.

La persona que fue detenida por elementos de la Policía Municipal responde al nombre de Efrén Gildardo Lerma Alarcón, de 42 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia Villa Colonial. Mientras que la persona que se encuentra prófuga y que es señalada como la responsable de haber lesionado a la víctima, fue identificada con el nombre de Manuel Chávez Ponce, de 42 años de edad.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron en un cuarto de madera que se encuentra en el traspatio de la vivienda de la víctima. Hasta dicho lugar llegaron los presuntos exigiéndole al hoy occiso que les diera dinero, por lo que José Isabel forcejeó con uno de los sujetos quien le ocasionó varias heridas al hoy fallecido a la altura del abdomen hasta provocarle la muerte.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron un revólver calibre .38 especial con cuatro cartuchos útiles así como un machete.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.