Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 6 de octubre de 2012

Muere persona en choque en el entronque a Trincheras

Caborca, Sonora a 05 de Octubre de 2012.- Saldo de una persona muerta y otra más lesionada dejó un choque, por alcance, registrado alrededor de las 04:30 horas de hoy en el entronque de la carretera Federal número 2 y carretera a Trincheras.

Quien perdió la vida era una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, de alrededor de 36 años de edad, de 1.60 metros de estatura, mismo que vestía una camisola a cuadros de color rojo, azul y blanco, pantalón de mezclilla azul y cinto negro de tela.

La persona lesionada fue identificada con el nombre de Carlos Alberto García Zepeda, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de Benjamín Hill.

Los hechos ocurrieron cuando García Zepeda circulaba de Sur a Norte por la carretera Federal número 2, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color rojo, con el cual remolcaba una batanga, donde transportaba maquinaria para una tortillería. Al llegar a la altura del entronque antes mencionado, el vehículo fue alcanzado e impactado por un tractocamión de color blanco con doble remolque, cuyo conductor huyó del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas a bordo de una unidad de la Cruz Rojal al Hospital General de Caborca, lugar donde falleció la persona antes mencionada mientras recibía atención médica. El lesionado presenta un golpe contuso en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.