Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 7 de octubre de 2012

Muere salvadoreño en su intento por cruzar la frontera

cortesía de Codigo07.com
CABORCA.- De hambre y sed, una persona originaria de El Salvador, murió la tarde del viernes a pesar de que soldados del Ejército Mexicano alcanzaron a darle suero hidratante, poco antes de que expirara en la región conocida como Sierra Lezna, cerca del rancho El Bamori, como a 8 kilómetros al sur de la línea divisoria con Estados Unidos. 

La víctima llevaba por nombre Ronald Sadat Antonio Correas López, de 32 años de edad y poco antes de fallecer alcanzó a decirle a personal militar que lo encontró moribundo en una brecha, cuando patrullaban la zona, que intentaba llegar hacia la Unión Americana y que tenía 6 días sin comer y sin agua.

Enseguida personal castrense lo recargó bajo la sombra de un palo verde y le dio a beber suero hidratante, para que se recuperara, pero minutos más tarde falleció debido al cuadro de deshidratación que presentaba.

Enseguida se informó a la Agencia Primera del MPFC, y horas más tarde, el titular acompañado de personal pericial de la PGJE acudió al lugar para iniciar con las diligencias de ley, encontrando una identificación a nombre del hoy occiso, para enseguida ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la cabecera municipal de Caborca.