Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de octubre de 2012

POLICIACAS DEL DOMINGO 7 DE OCT.

Por: Rafael Leon Pineda "el pollo policiaco"

EL David y el Juanito causan daños a vehículo

Dos menores sin oficio ni beneficio fueron reportados por una vecina de la colonia Misiones de Kino, a quien los reportados le quebraron los cristales de su auto, desconociendo el motivo, por que solicito la intervención policiaca para capturar a los responsables.

Patricia Figueroa Figueroa dio aviso a la policía municipal durante la madrugada del domingo, donde tras escuchar ruidos a las afueras de su domicilio, al asomarse vio a los menores que conoce como David y Juanito que le quebraron los vidrios al Nissan tsuru, blanco, propiedad de su esposo Juan de la Cruz Quiñones.


Le roban su acumulador
Una victima mas de los amantes de lo ajeno fue Araceli Sotelo Barragán quienes durante la madrugada del pasado domingo le robaron el acumulador de su camioneta Explorer, dándose cuenta a las 7 de la mañana cuando intentaba encender el auto, y al verificar se percato que no contaba con la pila, por lo que solicito a los agentes se investigara al respecto.

Le roban y sospecha de su hijo
El robo de un cargador para baterías, un compresor de aire, un motor para cooler, un auto estero y una batería fueron robados durante el fin de semana del domicilio ubicado por la calle Oaxaca, entre limón y Naranjo, donde los amantes de ajeno aprovecharon que el domicilio tenia tres días solo ya que los habitantes salieron fuera de la ciudad.

Dicho reporto lo asentó Olivia Ponce Valenzuela, quien al llegar a su casa  durante la mañana del domingo después de tres días de encontrarse fuera de la ciudad se percato del robo, donde los vecinos señalaron a su hijo quien en compañía de otro sujeto merodearon el domicilio cuanto este se encontraba solo, sospechando de su hijo del cual pise se investigue al respecto.

Cuantioso robo en la colonia Tierra Blanca
Otro robo donde los amantes de lo ajeno aprovecharon la soledad del domicilio fue el que se registro en el domicilio ubicado por la calle María Jesús Méndez entre R y S, de la colonia Tierra Blanca, donde se llevaron el cuantioso robo que consta de joyería de oro, dos equipos de video juego portátil y la cantidad de ocho mil pesos en efectivo.

El reporte fue interpuesto la noche del domingo por Carlos Alberto Córdova Curiel, quien solicito se investigara al respecto para capturar a los responsables que violentaron una de las ventanas por donde entraron al domicilio y llevarse los objetos mencionados, aprovechando que no se encontraba en el domicilio y que tenia tres día fuera de la ciudad.