Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de octubre de 2012

Policiacas del Estado

Baviácora, Sonora a 08 de Octubre de 2012.- Un joven de 20 años de edad perdió la vida y dos jóvenes más resultaron lesionados, alrededor de las 07:20 horas de ayer, al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados en el kilómetro 19+200 metros del tramo carretero de Masocahui-Cananea.

Quien falleció en el accidente respondía al nombre de Simón Eduardo Bernal Moreno, el cual tenía domicilio conocido en la población de Baviácora, Sonora.

Los lesionados son Refugio Erasmo Robles Domínguez, de 23 años de edad; y José Raymundo Andrade Moreno, de 21 años de edad; ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

El accidente se suscitó cuando las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color rojo, modelo 1999, con placas del estado de Sonora, conducido por Refugio Erasmo.

Al circular de Sur a Norte sobre la mencionada carretera, en exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


Tecoripa, Sonora a 08 de Octubre de 2012.- Saldo de una persona muerta y siete más lesionadas dejó un choque registrado alrededor de las 12:00 horas de ayer en el kilómetro 122+600 de la carretera Federal Hermosillo-Yécora, tramo Tecoripa-San Javier.

Quien perdió la vida se llamaba María Imelda Enríquez Beltrán. Las personas lesionadas son Dellian Idalis y Luis, ambos de apellido Carrasco Enríquez, de 5 y 11 años de edad respectivamente; Francisco Ismael Bracamontes Belducea, de 25 años; Yamileth Preciado Fernández de 18 años; Blanca Esthela Fernández Beltrán, de 47 años; Fernando Ismael de dos meses de edad y Yuleth Naomi de 4 años. Todos con domicilio en la colonia Carmen Serdán, ubicada en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo sedan, de la marca Nissan, línea Tida, de color gris, modelo 2010, con dirección a Yécora y en el kilómetro antes mencionado, al parecer invadieron carril y chocaron contra un vehículo tipo Dompe de volteo, color blanco, el cual circulaba hacia Hermosillo. El conductor del dompe huyó del lugar de los hechos.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Hermosillo, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Nogales, Sonora a 08 de Octubre de 2012.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos alrededor de las 00:52 horas de hoy en el kilómetro 11+55 de la carretera Mascareña-Nogales.

La víctima tenía alrededor de 32 años de edad, era de tez morena clara, de1.65 metros de estatura, complexión robusta, calvo, mismo que vestía sudadera gris, camiseta blanca, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo de color café.

El hoy occiso circulaba de Mascareña a Nogales, a bordo de un vehículo tipo pick up, de color verde, de la marca Chevrolet, modelo 1995, con placas del estado de Sonora. Al llegar al kilómetro antes mencionado, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


Ciudad Obregón, Sonora a 08 de Octubre de 2012.- Un hombre de 36 años de edad resultó lesionado con arma blanca durante una riña que sostuvo con un menor de 16 años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:15 horas de hoy en la colonia Beltrones.

La víctima de nombre Felipe Hernández López, de 36 años de edad, sufrió una herida producida por un machete en la mano izquierda, lesión que tarda más de 15 días en sanar.

De acuerdo a lo manifestado por un testigo, el hoy lesionado agredió al menor a pedradas, por lo que el joven se introdujo a su domicilio y sacó un machete con el cual agredió a Felipe en la mano.

Hernández López fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Hermosillo, Sonora a 08 de Octubre de 2012.- Un joven de 21 años de edad resultó herido con proyectil de arma de fuego al reñir con varios sujetos, en hechos ocurridos alrededor de las 23:45 horas de ayer en la colonia Altares. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables.

La víctima es Gildardo Emmanuel Coronado Vásquez, quien sufrió una herida de bala en la cadera, misma que tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron por fuera de su domicilio, cuando se encontraba en el patio frontal de su casa ingiriendo bebidas en compañía de unos amigos. Siendo en ese momento que pasaron dos sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up, línea Lobo, de color amarillo, los cuales circulaban a exceso de velocidad.

Gildardo relató que al haber niños jugando en la calle, les gritaron que bajaran la velocidad, por lo que los agresores se regresaron y empezaron a discutir con ellos, sacando uno de los sujetos un arma de fuego con la que realizó varios disparos, lo que provocó que sus amigos se agarraron a golpes con los abordantes del vehículo, los cuales se retiraron del lugar a bordo del pick up.

Coronado Vásquez añadió que fue en ese momento cuando se percató que estaba lesionado, siendo trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad.