Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 9 de octubre de 2012

POLICIACAS DEL SABADO 6 DE OCT.

Por: Rafael Leon Pineda "el pollo policiaco"
Roban en domicilio de la colonia Cerro Prieto

Caborca,. Los amantes de lo ajeno visitaron un domicilio ubicado por la calle Pima, en la casa maraca con el número 480, donde los ladrones violentaron una de las ventanas para cometer el hurto.

Mildred Canales Figueroa, solicito la intervención policiaca la noche del sábado, donde tras dejar su domicilio por varias horas cuando fue a visitar familiares, al llegar se percato que le había robado la cantidad de 300 pesos en efectivo, un juego de video, solicitando se proceda y castigue a quien resulte responsable.

Asaltan expendio

El asalto a mano armada en un expendio de cerveza se registro la tarde del sábado donde acudieron agentes policiacos para recabar información que de con la captura de los asaltantes quienes se llevaron mil pesos en efectivo y tres cartones de cerveza.

Ramón Eduardo López Aguilar, empleado del expendio de cerveza ubicado por la calle Ocho frente al estadio de Beis Bol activó el botón de pánico que alerto a las corporaciones policiacas sobre el robo en proceso, quienes al llegar ya se habían retirado rápidamente los asaltantes.

El afectado dijo que al lugar llego un sedan negro, con signos de pesos, donde bajo una persona cacariza, tatuado en los brazos, quien con pistola en mano y apuntando al despachador tomo el dinero de la caja registradora y los cartones de cerveza para huir rápidamente del lugar.

Le roban y sospecha de sus vecinos

Esperanza Razo Santoyo, con domicilio en el Ejido El Diamante, ubicado en la costa agrícola, solicito la intervención policiaca para tratar de capturar a los responsables del robo del que fue victima, cuando su casa se encontraba solo por periodo de un mes, en el que salió fuera de la ciudad.

Asimismo, dijo a los agentes que para cometer el hurto los ladrones trozaron una parte del techo de lamina de cartón, por donde entraron y se llevaron ropa, calzado y joyas varias que tenia resguardadas, sospechando de sus vecinos Pablo Mares, Nabor Rincón y dos mujeres mas, por lo que solicita se investigue al respecto.