Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 31 de octubre de 2012

REALIZA LA PESP OPERATIVO ESPECIAL DE COMPRA-VENTA DE MATERIA ROBADA

Hermosillo. Durante el mes de Octubre, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha efectuado operativos especiales en los principales puntos de la Ciudad con la finalidad de prevenir el delito, como la compra-venta de materia robada o de dudosa procedencia en establecimientos de empeño y recicladoras.

La PESP realiza aleatoriamente recorridos de vigilancia en éstos establecimientos, con horarios estratégicos, apoyados en las investigaciones del grupo especial de la Policía Estatal Acreditable para la prevención del delito.

Resultado de éstas acciones, el pasado lunes se efectuó la detención de Cástulo Salazar Sinohui, alias “El Tío” en posesión de un costal donde llevaba alrededor de 100 metros de cableado que presuntamente había sustraído de un domicilio.

Policías Estatales realizaban patrullajes en el Ejido El Buey en Hermosillo donde localizaron al presunto ladrón con un costal donde se le encontró alrededor de 21 metros de cable de uso rudo, además 78 metros aproximadamente de cableado en diferentes colores, también aseguraron una aspiradora de la marca Dirt Devil.

Durante el operativo especial, la PESP arrestó a Cástulo Salazar Sinohui, siendo trasladado a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará implementando operativos de vigilancia para prevenir y atender oportunamente la seguridad de la ciudadanía.