Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 4 de octubre de 2012

Reitera Procurador exhorto a Suplente de Castro Luque para entregars



Hermosillo, Sonora a 3 de Octubre de 2012.- Una invitación a entregarse e iniciar su defensa de manera legal, reiteró Carlos Navarro Suguich, a Manuel Alberto Fernández Félix, presunto autor intelectual del asesinato del Diputado Electo Eduardo Castro Luque y que es buscado en 189 países por la Interpol.

En entrevista, el Procurador de Justicia del Estado ratificó que no hay que perder de vista que las reales víctimas del homicidio son la familia del diputado electo por el distrito XVII en Cajeme, para quien la autoridad está buscando justicia a través de una investigación trasparente y apegada a derecho.

Este miércoles por la mañana en rueda de prensa en Cd. Obregón, el papá de Manuel Fernández Félix; Alberto Fernández Medina mencionó que el proceso de la averiguación en contra de su hijo ha sido muy parcial por lo que solicitó un proceso justo tanto para la familia Castro Luque como para los Fernández Félix.

“La tragedia que nos mueve es la que sufrió el Diputado Castro Luque y es esa injusticia la que no puede ser reparada. No me puedo imaginar el dolor por el que están atravesando los papás de Manuel Alberto Fernández Félix, deben de estar pasando por momentos terribles y difíciles, pero más terrible debe ser aún la situación que atraviesa la familia Castro Luque y es esa familia a la que estamos protegiendo, la que merece una explicación, a la que no se puede modificar la injusticia que sufrieron”, detalló.

Navarro Suguich invitó a los papás del presunto autor intelectual del asesinato, a acercarse personalmente con él, para brindar las explicaciones necesarias en torno a las indagatorias que se han realizado y dar respuesta a cada una de sus preguntas.

“Como padre me duele muchísimo la situación que atraviesan los padres de Manuel Alberto Fernández Félix, si yo fuera el papá de ese muchacho, creyera hasta el último momento en la inocencia de mi hijo, si fuera mi hijo, Dios guarde, el que atravesara por esa circunstancia, no pudiera guardar la compostura que están guardando los papás de este muchacho”, abundó.

Destacó que las condiciones de la averiguación son trasparentes y apegadas a derecho y los arraigos que se han ejecutado en la detención de las personas involucradas en el crimen fueron autorizados por la autoridad judicial.