Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 26 de octubre de 2012

Se accidentan mujeres caborquenses en Hermosillo



Por: Rafael León Pineda
Caborca. Dos caborquenses se accidentaron la mañana de este jueves por el bulevar Solidaridad, a la altura del panteón San José, donde arribaban a la capital procedentes de esta ciudad, las cuales fueron auxiliadas por socorristas de Bomberos quienes llevaron a las heridas a un nosocomio donde fueron internadas.

Verónica Lizeth Macías Bojórquez, de 38 años, y Larisa González Reyna, de 40, resultaron heridas cuando sufrieron el percance en el vehículo Chevrolet, gris de modelo reciente.


El accidente se registro a las 9:45 de la mañana de este jueves cuando llegaban a Hermosillo, procedentes de Caborca, sobreviniendo el percance cuando la conductora del auto se descontrolo al volante, saliéndose de la carretera en descontrol por 40 metros, para tomar un arroyo donde el vehículo sobre voló sin volcarse.

Las dos mujeres caborquenses sufrieron las lesiones que no son de gravedad, ya que únicamente presentaron contusiones al no traer puesto el cinturón de seguridad, informo el oficial de transito de Hermosillo José Jesús Moreno Navarro quien tomo nota del percance.