Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 24 de octubre de 2012

Se roban vehículos durante el fin de semana



Por: Rafael León Pineda
Caborca. Dos automóviles fueron robados durante el fin de semana sin que se tengan indicios de los responsables, por lo que los afectados solicitaron la intervención policiaca para recuperar los vehículos lo más pronto posible.

 El primero de los robos fue reportado el domingo 21 de  octubre por Olga Moreno Irigoyen, cuando los amantes de lo ajeno con lujo de violencia perpetraron en un lavado de autos de su propiedad llamado “padre santo” donde se llevaron un auto de la marca Chevrolet, rojo, modelo 2003, el cual es propiedad de Jorge Adalberto Méndez Cañez.


Otro vehículo fue robado del estacionamiento del Seguro Social durante la madrugada del domingo, donde los roba carros se llevaron un sedan Nissan, guinda, 1996, propiedad de Carolina Celaya Méndez, quien en su reporte dijo que se encontraba en el hospital del Seguro Social donde dejo su auto en el estacionamiento la noche del sábado a las 22:00 horas, y a la mañana siguiente se percato que su auto ya no estaba, por lo que solicita se investigue al respecto.