Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 30 de octubre de 2012

Se vuelcan federales

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Cinco elementos de la Policía Federal resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al volcarse la unidad en la que viajaban por la carretera al Desemboque, donde fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja quienes los trasladaron a distintos nosocomios donde permanecen internados.

La unidad de la Policía Federal división Fuerzas Federales, con número económico 10623, era conducida por el agente Silvano Hernández Hernández, quien se salió de la carretera para perder el control de la unidad y posteriormente volcarse, saliendo proyectados los agentes que viajaban en la parte trasera de la unidad.

El accidente se registro a las 4:30 de la mañana de este martes 30 de octubre, a la altura del kilometro 22 del tramo carretero Caborca – El Desemboque donde resultaron lesionados los agentes federales Alfredo Santiago Hernández, de 29 años, Samuel Garrizon González, de 30, Artemio Juan Rodríguez, de 41.

Los agentes Otilio Gómez Jiménez, de 37 e Isidro Santos García, de 33, resultaron heridos de gravedad por lo que serian trasladados a Hermosillo para ser atendido por la gravedad de las lesiones.

Agentes de Transito Municipal acudieron al lugar donde tomaron nota de lo ocurrido, así como ambulancias de Cruz Roja quienes trasladaron a los agentes heridos al hospital San José y clínica Santa Fe.

La unidad siniestrada viajaba en convoy junto con otras unidades, procedentes de Puerto Peñasco donde viajaban con dirección a Caborca, cuando su conductor de la unidad se quedo dormido al momento de conducir, con los resultados antes mencionados.