Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 9 de noviembre de 2012

Apuñalan a mujer ‘trampita’

Por: Marco A. Manriquez
CABORCA.- Cuando se encontraba en compañía de varios sujetos de aspecto transitorio o ‘trampìtas’, la señora Esmeralda Dulton Valenzuela, de 44 años de edad, fue apuñalada en repetidas ocasiones, resultando con lesiones de gravedad.

La víctima manifestó a los paramédicos de la Cruz Roja que la atendieron, que es oriunda de Mexicali, pero con domicilio transitorio en esta ciudad, y que constantemente viaja de ‘trampita’ en el tren carguero.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del martes, cuando la mujer estaba ingiriendo bebidas embriagantes, con los mencionados sujetos, cerca de la pila de chapopote que se encuentra en un cerro, detrás del motel El Camino.

Entonces uno de ellos, al cual desconoce, la atacó con un puñal, al parecer por no corresponderle a sus pretensiones amorosas.

A como pudo, y con 5 heridas en diversas parte del cuerpo, la mujer alcanzó a bajar, corriendo, hasta el caserío de la colonia Ortiz, donde una persona pidió ayuda a la Cruz Roja para que la auxiliaran, a la altura de la calle 12 y avenida H.

Momentos después arribaron los paramédicos de la citada institución y tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron hasta el Hospital General, donde quedó bajo observación médica.