Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 23 de noviembre de 2012

ARRESTA LA PESP A DOS SUJETOS POR ROBO Y VENTA DE DROGA




 Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un presunto ladrón y un tirador, en posesión de 30 envoltorios de droga en la colonia Altares.

Se trata de Cesar Cortez Sedano de 35 años de edad, su detención se registró aproximadamente a las 17:30 horas al interceptarlo cuando caminaba sobre la calle Alonso López Riesgo esquina con Avenida Jahudiel Zamorano en la colonia Altares.


El sospechoso traía una mochila en su espalda, la cual al momento de ser revisada encontraron 30 envoltorios con hierba verde y seca similar a la mariguana.

Al cuestionarle sobre dicha droga, mencionó traerla para venta entre los viciosos de la colonia, por la cantidad de $20 pesos cada dosis.

De inmediato personal de la PESP arrestó al presunto delincuente, siendo trasladado a disposición del Ministerio Público de la Federación, en donde se realizaran las investigaciones correspondientes.

En otros hechos, un hombre identificado como José Ernesto Armenta Plata de 22 años de edad quedó arrestado al sorprenderlo con un marco de ventana, el cual presuntamente había sustraído de un domicilio en el fraccionamiento Merlot.

El sujeto se encontraba sobre la barda de la cerrada Tierra Colorada y al percatarse de la presencia policiaca arrojo al suelo la materia que llevaba intentando darse a la fuga.

Sin embargo fue asegurado encontrado un objeto punzocortante fajado en su cintura y un pedazo de desarmador con el que presuntamente había quitado el marco de metal, de inmediato fue asegurado por agentes de la PESP quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.