Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 23 de noviembre de 2012

ASEGURA LA PESP ARMASY VEHÍCULO, LUEGO DE ENFRENTAMIENTO EN ÁLAMOS




Personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró armas largas, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo, después de responder una agresión a balazos en el Municipio de Álamos.

Fue la tarde del martes cuando los agentes estatales repelieron una agresión con armas de fuego mientras realizaban un operativo especial en las inmediaciones del poblado de San Bernardo.

En el lugar habían observaron a tres hombres en un vehículo tipo vagoneta, color gris, con placas del Estado de Chihuahua, a quienes marcaron el alto, sin obtener respuesta.


El conductor aceleró la marcha, por lo que fue interceptado por los agentes que fueron agredidos en repetidas ocasiones, iniciándose un tiroteo.

Los ocupantes de la vagoneta se internaron entre la maleza del lugar y lograron huir a pesar de la persecución de los elementos de la PESP.

En el sitio del enfrentamiento quedó abandonado el automóvil que resultó con reporte de robo en el Estado de Chihuahua desde el mes de julio del año 2010.

Además, en su interior se encontraron 2 armas largas AK-47, calibre 7.62x39, conocidas como "cuerno de chivo", así como 3 cargadores abastecidos y 94 cartuchos útiles.

Elementos de la PESP aseguraron las armas, turnándolas junto con el vehículo ante el Agente del Ministerio Público correspondiente en donde se continuarán con las investigaciones.

En tanto, la Policía Estatal de Seguridad Pública continuará con los operativos especiales en la región.