Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 15 de noviembre de 2012

Aseguran droga PEI Magdalena

Magdalena, Sonora a 15 de Noviembre de 2012.- Un costal de material de nylon, conteniendo alrededor de diez kilos de marihuana, fue asegurado el día de ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora asignados a la base operativa de Magdalena.

El aseguramiento lo realizaron los elementos policíacos alrededor de las 19:00 horas, en el camino de terracería que conduce a la colonia Mezquite de esta población, a un costado de las vías del tren.

En dicho lugar ubicaron a un sujeto que vestía chamarra color oscuro, pantalón azul, zapatos negros con gorra color claro, quien cargaba en su espalda el bulto antes mencionado, mismo que arrojó al suelo al percatarse de la presencia de la unidad oficial, para posteriormente salir corriendo hacia el monte.

Los agentes aseguraron de forma inmediata dicho bulto, percatándose de que en el interior del costal se encontraba un paquete confeccionado con cinta canela, en cuyo interior había marihuana, mismo que arrojó un peso aproximado de 10 kilogramos.