Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 14 de noviembre de 2012

AuRico Gold Informes de muertes en Mina El Chanate

Toronto: 14 de noviembre de 2012: AuRico Gold Inc. (TSX: AUQ) (NYSE: AUQ), ("aurico" o "la Compañía") lamenta tener que informar de la lesión fatal de dos contratistas en su mina El Chanate, ubicada a 37 kilómetros al noreste de Caborca en el estado de Sonora, México. El accidente ocurrió en la tarde del 13 de noviembre de 2012, cuando un recipiente a presión en una de las tres plantas de procesamiento separadas ADR roto.

"La ocurrencia de este incidente es increíblemente doloroso como la seguridad de nuestros empleados y contratistas es la más alta prioridad de la compañía y este incidente es un golpe trágico para todos", dijo Scott Perry, Presidente y Consejero Delegado.
 
"En nombre de todos nosotros en aurico, quiero expresar nuestro más sentido pésame a los afectados, en particular los de la familia, amigos y colegas de los involucrados en este incidente. Más que nunca, nuestro principal foco de atención debe permanecer en asegurar a todos nuestros empleados y contratistas de volver a casa con seguridad, todos los días. "

El asunto está siendo investigado actualmente por la empresa y las autoridades correspondientes han sido notificados. La empresa estará facilitando revisiones del sitio de ancho y reparaciones de seguridad para esta parte de la planta de procesamiento. Se prevé que la producción de oro durante el resto del 2012 será un tanto afectado y, como resultado, la compañía está revisando su oro de todo el año una guía de producción de 70.000 a 75.000 onzas de oro en la mina El Chanate.

Acerca AuRico Gold

AuRico Gold es un importante productor de oro canadiense con una cartera diversificada de minas y proyectos de alta calidad en América del Norte que tienen crecimientos importantes de producción y potencial de exploración. Tras la desinversión de Ocampo, la Compañía se centrará en sus operaciones básicas, incluyendo el Young-Davidson mina de oro en el norte de Ontario declaró que la producción comercial el 1 de septiembre de 2012 y la mina El Chanate, en el estado de Sonora. Reserva de proyectos sólida aurico también incluye oportunidades avanzadas de desarrollo en México y Columbia Británica. Aurico oficina tiene su sede en Toronto, Ontario, Canadá

Para más información por favor visite el sitio web de Oro aurico en http://www.auricogold.com

MINA EL CHANATE

Adquirido en abril de 2011, El aurico Gold Mine Chanate se encuentra a 37 km al noreste de Caborca en el estado de Sonora, México. La mina consiste en un hoyo abierto, trituradora, almohadillas de lixiviación en pilas, situado en la planta de proceso 3.665 hectáreas que abarca un radio de 19 concesiones mineras.

Trabajos históricos sugieren que el área ha sido explotada por el oro desde el siglo 19. La actual mina a cielo abierto se ha desarrollado ahora por debajo del nivel de los históricos de pequeña escala mío workings.The plan de la mina a cielo abierto abarca una superficie de aproximadamente 1.700 metros de largo, 780 metros de ancho y 280 metros. El Chanate utiliza convencional de tres etapas de chancado y lixiviación en pilas, con las soluciones de oro con que se procesa en una planta de ADR, seguido de electro-obtención y refinación.

Geología

Principal característica estructural El Chanate es la zona de la falla Chanate, a 7 km de largo noroeste en huelga, estructura variable suroeste-inmersión. El área está sustentada por rocas sedimentarias deformadas del Jurásico Tardío-Cretácico Temprano Grupo Bisbee y el Grupo Late Chanate Cretácico, que localmente están cubiertas por andesitas del Cretácico complejo volcánico El Charro.

Los estratos sedimentarios son localmente invadido por andesítica sills y diques, una latita microporphyritic, y un stock de diorita. Estos estratos comprenden mudstone, limolitas, areniscas, conglomerados, lutitas y calizas.

Arenisca, conglomerado, y menor mudstone que se encuentran encima de la falla son Chanate del Grupo Chanate Cretácico Medio. Por debajo de la culpa, las lentes de limolita y arenisca son asignados a la Formación Arroyo Sasabe del Grupo Bisbee del Cretácico Inferior.

Mineralización

La alteración y la mineralización asociada a la zona de la falla Chanate están expuestos a través de una longitud al noroeste de más de 3,5 km. Las unidades de roca en esta zona se alteran en diversos grados por sericita, pirita, ankerita y vetas de cuarzo.

En afloramientos superficiales de la zona mineralizada se caracteriza por su aspecto descolorido relativa a la roca no mineralizada. Sub-paralelas zonas de entoldados vetillas de cuarzo formar lentes gruesas, mineralizadas, dentro de un área más grande de concentraciones de oro sub-económicos pero anómala.

Taladro datos indican las lentes mineralizadas son sub-horizontal a suavemente suroeste-inmersión, y son a menudo paralela a la falla Chanate y las fallas normales empinadas. La zona de la falla Chanate en sí es generalmente débilmente mineralizada, mientras que las unidades de roca en la horca al lado y footwalls están bien mineralizada.