Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 27 de noviembre de 2012

Capturan a desleal empleado por robo de carne

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un sujeto fue detenido la tarde de este lunes 26 de noviembre por el guardia de seguridad de una tienda comercial como presunto responsable del robo “hormiga” de varios kilos de carne, por lo que al ser descubierto fue entregado a las autoridades.

Se trata de Mario Víctor Cruz Maldonado, quien laboraba para la tienda comercial Santa Fe, ubicada por la calle Obregón entre “K” y “L”, mismo que despachaba en al área de carnicería, cuando fue sorprendido por el propio guardia cuando este saco dentro de unas cajas de basura un bulto, el cual minutos después llego una persona en bicicleta y sospechosamente saco los 7 kilos de carne que minutos antes había tirado.

El ser interrogado sobre los hechos, al verse descubierto, dijo que tenía negociación con un taquero a quien le vendía la carne por fuera de la tienda, y ese dinero lo utilizaba como entrada extra para su bolsillo, por lo que momentos después fue regresado la carne para ser puesta junto con el desleal empleado a disposición de las autoridades competentes.