Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 13 de noviembre de 2012

Capturan a narco menudista que intento sobornar a policías

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un presunto narco menudista que fue sorprendido por los agentes municipales intento sobornarlos con una suma de dinero a cambio de su libertad, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Se trata de Joaquín Vega Bejarano, alias “el Joaquín brujas”, de 39 años, originarios de San Luis Ríos Colorado, Sonora, pero con domicilio en la colonia Niños Héroes de esta ciudad, el cual se le encontró en posesión de siete envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”.

La captura se registró durante el fin de semana, toda vez de que los elementos policiacos detuvieron a dos sujetos quienes señalaron al de apodo “Joaquín brujas” como distribuidor en esta ciudad de dicha droga, por lo que al ser captura ofreció la cantidad de 15 mil pesos en efectivo a cambio de su libertad.

Cabe mencionar que un día antes de su captura fueron capturados dos sujetos que operaban como vendedores de droga quienes señalaron a dicho sujeto como quien les daba la droga para su venta al narco menudeo.

La droga que se le encontró al detenido arrojo un peso de 5 gramos, por lo que fue puesto a disposición del representante social de la federación por delitos contra la salud.