Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 20 de noviembre de 2012

Chocan militares tras persecución



*MAS IMAGENES EN LA PAGINA EN FACE DE LA PERLA DEL DESIERTO

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Tras perseguir a un vehículo sospechoso y de dudosa procedencia la unidad que era patrullada por elementos del Ejército Mexicano al evitar un mayor accidente se impacto contra una casa ubicada en la esquina de la calle 7 y avenida “L” donde los militares resultaron ilesos.

El accidente se registro e punto de las 10:00 de la mañana de este martes 20 de noviembre cuando la unidad militar perseguía por la calle Siete hacia el oeste a una camioneta Nitro, gris, de modelo reciente, la cual al llegar a la avenida tomo hacia el norte, siguiéndole el paso la patrulla militar.


Información recaba en el lugar indican que en un intento por evitar atropellar a una persona que cruzaba la calle, la unidad fue y se impacto contra un inmueble propiedad del conocido empresario en el ramo gastronómico, Salvador del Castillo.

Socorristas se presentaron en el lugar del accidente, donde a pesar de lo aparatoso no hubo lesionados, así como elementos de Transito Municipal quienes tomaron nota de lo ocurrido.

La unidades una pick up Chevrolet, modelo reciente, misma que era conducida por un Sargento perteneciente a la 17 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) con sede en Sonoyta, Sonora.