Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 23 de noviembre de 2012

Un muerto y tres heridos en aparatosa volcadura en la carretera de la costa de Caborca




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Tres personas resultaron lesionadas y una mas falleció al registrarse el volamiento de una camioneta que remolcaba un pick, lo que provoco se descontrolara para salirse de la carretera dando varias volteretas, siendo auxiliados los heridos por distintos cuerpos de emergencia de Caborca quienes trasladaron a los heridos al hospital el seguro social.

Everardo Castro Fuentes, de 30 años, con domicilio en la colonia La Huerta, en Caborca, conducía una camioneta Isuzu Trooper, verde, modelo 1993, el cual remolcaba un pick up Dodge Ram, color arena, con razón social de Mas Melons and grapes de México del campo agrícola Don Marcelo.


El percance se registro a las 15:45 horas de este viernes 23 de noviembre cuando el auto era conducido con dirección al Oeste y al llegar a la altura del kilometro 14+500 su conductor perdió el control del auto para salirse de la carretera y desenganchándose el pick up remolcado y dar varias volteretas la camioneta.

Debido a la aparatosa volcadura resultaron lesionados de gravedad el conductor de la Trooper y Raquel Ulloa Vargas, de 38 años, quien murió tres horas después cuando recibía atención medica en el nosocomio, mientras que Misael y Raquel Castro Ulloa, de 10 y 15 años de edad, respectivamente, resultaron con lesiones leves.

Ambulancias de Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos se trasladaron al lugar quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos que fueron trasladados al Seguro Social en Caborca donde reciben atención médica.

Corporaciones policiacas acudieron al lugar del accidente para tomar nota de lo ocurrido, así como el Ministerio público de lo común se presento en el nosocomio para ordenar lo correspondiente de ley.