Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 9 de noviembre de 2012

DECOMISA LA PESP DROGA EN HERMOSILLO Y CD. OBREGÓN

El día de ayer, en operativos preventivos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), decomisó varias dosis de droga a tres presuntos delincuentes durante hechos ocurridos en Hermosillo y Ciudad Obregón.

En posesión de sustancias similares a la mariguana y crystal fue arrestado Julio César Hurtado Noperi de 23 años de edad, cuando los policías estatales lo aseguraron en la colonia Nuevo Hermosillo de ésta ciudad capital.

Alrededor de las 13:15 horas de ayer, el presunto delincuente fue interceptado sobre la calle Puma entre Venado Cola Blanca y Capomo, en el lugar se le detuvo para la revisión correspondiente, encontrando dentro de la bolsa del suéter que vestía 5 envoltorios con hierba verde y 2 dosis de sustancia blanca y granulada con características físicas a la droga conocida como crystal.

Posteriormente, en Ciudad Obregón, el día de ayer la PESP arrestó a un hombre identificado como Andrés Iván Silva Cuen alias “El Cuate” de 26 años de edad, por posesión de 10 envoltorios de droga.

La detención del sospechoso sucedió después de intentar escapar al percatarse de la llegada de los policías, al ser perseguido fue interceptado sobre la calle Matamoros entre Justo Sierra y Argentina en el Poblado de Cócorit, siendo asegurado de inmediato al encontrar una bolsa con 10 envoltorios de polvo blanco y granulado al parecer crystal.

También en Ciudad Obregón, el pasado martes 06 de noviembre, Policías Estatales realizaron recorridos de vigilancia en el Poblado de Esperanza en donde arrestaron a Rafael Gastelum García alias “El Napo” de 37 años de edad.

Gastelum García tenía en su poder 19 envoltorios de sustancia color blanco y granulada similar a la droga conocida como crystal, misma que según el detenido manifestó era para la venta, motivo por el cual fue arrestado de inmediato, poniéndolo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.