Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 5 de noviembre de 2012

Detiene PEI a dos sujetos por robo de vehículo

Guaymas, Sonora a 03 de Noviembre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Guaymas, detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables de haber cometido robo de vehículo de propulsión mecánica.

Se trata de Francisco Javier Borxac Verdugo, de 39 años de edad, alias “El Pancho” y/o “El Chiqui”, con domicilio en la colonia Centro; y Jorge Verdugo Ozuna, apodado “El Coky”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Mar.

La detención la realizaron los agentes de la PEI derivada de una orden de investigación por el delito de robo de vehículo de propulsión mecánica y lo que resulte, en perjuicio de Frutos Marinos S.A. de C.V.

A los hoy detenidos se les aseguró un acumulador de la marca LTH, el cual habían sustraído de la unidad motriz y vendido por separado: De igual forma se aseguró un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, color Champagne, modelo 1995, cabina extendida, con placas del estado de Sonora.

Cabe señalar que los hechos se suscitaron el pasado mes de octubre, cuando el vehículo antes mencionado se encontraba estacionado por fuera de un domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad. Los hoy detenidos se apoderaron de dicho vehículo y lo trasladaron al norte de la ciudad con el fin de venderlo, no sin antes quitarle parte del equipo de sonido y el acumulador.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien los dejó arraigados.