Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Donan mobiliario a Casa Hogar

Caborca. La familia Viveros Herrera entregó mobiliario en donación a la Casa Hogar San José para Niños y Niñas Migrantes de DIF Municipal que actualmente da vivienda y atención a una veintena de niños que por diversas razones fueron separados del seno de sus hogares.

La señora Alejandra Herrera de Viveros, teniendo como testigo a la Primera Dama Leticia Ramírez de Jiménez, entregó a la encargada de la Casa Hogar una sala modular, una chimenea eléctrica, una mesa de trabajo y un tocador para niñas; mobiliario que de inmediato fue colocado para su uso por los pequeños que habitan la casa hogar.

Luego de entregar un oficio de recibido por los artículos, Lety Ramírez agradeció a la señora Alejandra Herrera por los muebles que dijo servirán para que los pequeños estén más cómodos y aseguró que representan para ellos una mejor calidad de vida.

La Presidenta del DIF hizo un recorrido por las instalaciones de la Casa Hogar para cerciorarse de su funcionamiento y se llevó en la libreta algunos detalles pendientes de arreglar, además de que platicó con las colaboradoras que atienden a los niños sobre algunos preparativos para actividades que se avecinan, entre ellas las fiestas decembrinas.

Lety Ramírez dijo sentirse muy complacida de que en nuestra ciudad existan personas altruistas y dispuestas a apoyar a personas e instituciones que lo requieren para hacer más llevadera la vida de quienes menos tienen o se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.

Finalmente comentó que apenas este martes el propio Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez le hizo entrega, a titulo personal, de 4 sillas de ruedas para que sean canalizadas a personas que las requieren.