Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 23 de noviembre de 2012

EN HERMOSILLO, ASEGURA PFM A UNA PERSONA EN OPERATIVO CONTRA NARCOMENUDEO


El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/HM-COE-III/251/2012 contra un individuo, como probable responsable de la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta del psicotrópico denominado metanfetamina.

Esta persona fue aprehendida en poder de más de 84 gramos del citado narcótico.


De acuerdo con mencionado expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que un hombre se dedicaba a la venta del estupefaciente en la vía pública, efectivos de la Policía Federal Ministerial acudieron al boulevard Manuel J. Clouthier, esquina con calle Dalia, en la colonia Los Olivos de la capital del estado.



Ahí detuvieron al hoy indiciado, en poder de cincuenta envoltorios con 19 gramos 500 miligramos de metanfetamina; tres bolsas de plástico con 65 gramos de la misma droga; y una báscula gramera, todo ello oculto en su ropaje.
 

El Fiscal de la Federación prosigue con la integración de la indagatoria referida por el delito mencionado, y determinará la situación del detenido en el lapso que le marca la ley.