Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 17 de noviembre de 2012

Es Caborca sede estatal de torneo de softbol del Cobach



 Caborca. Nuestro municipio fue elegido como sede para el Torneo Estatal de Softbol dentro de los XX Juegos Deportivos y Culturales del SUTCOBS Otoño 2012 por lo que este jueves se realizó en el Campo Verde “Gabriel Viejito Valdez” la inauguración del torneo en el que participan equipos representativos de los planteles del Cobach de todo el Estado.

Para inaugurar el evento se contó con la presencia del Director general del Cobach en el estado Julio Alfonso Martínez Romero, el representante del Sindicato Único de Trabajadores del Cobach Sonora (SUTCOBS) Jesús Alfredo Lugo y en representación del alcalde Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez acudió el Director del Deporte Joel Díaz Orozco, acompañando a las autoridades del plantel y el sindicato en el municipio.


Luego de realizar los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional fueron presentados los equipos participantes: San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y Sonoyta del sector Norte-Golfo; Agua Prieta, Nogales y Magdalena del sector Norte-Sierra; Reforma, López Riesgo, Nuevo Hermosillo, Villa de Seris y Hermosillo 5 del sector Centro 1; Caborca y Pitiquito del Norte-Desierto.

De igual forma Guaymas y Empalme del sector centro 2; Obregón 1, Obregón 3 y Pueblo Yaqui del grupo Yaquis 1; Obregón 2, Quetchehueca y San Ignacio Río Muerto del sector Yaqui 2 y finalmente los equipos de a región del Mayo Álamos, Huatabampo, Etchojoa y Navojoa.

El maestro Alberto Parra Villa dio la bienvenida a funcionarios, maestros, representantes sindicales y a los más de 500 deportistas que participarán en los encuentros durante todo el fin de semana dando paso a una exhibición del grupo de jazz del plantel Caborca en el que más de un centenar de estudiantes vestidos con atuendos de policías bailaron en homenaje a estos servidores públicos.

Enseguida fueron entregados reconocimientos especiales por su trayectoria a los sindicalizados Margarita León Vega de Magdalena, Jesús Humberto Román Galván de Puerto Peñasco y Abel Magaña Madrigal de Caborca.

Fue el Director del Instituto Municipal del Deporte Joel Díaz quien inauguró formalmente el torneo no sin antes darles la bienvenida a los participantes y agradecerles a nombre del alcalde Francisco Jiménez Rodríguez por elegir Caborca como sede de tan importantes encuentros.