Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 17 de noviembre de 2012

Es Junior Flores Deportista Del Año 2012


Caborca. El joven beisbolista Junior Alexis Flores del Valle fue reconocido anoche como el Deportista del Año 2012 por el club Kiwanis en evento encabezado por el Presidente Municipal Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez.

El Alcalde comentó que fue una decisión muy complicada al haber tanto talento deportivo en el municipio “me da mucho gusto ver tanto talento que ha destacado en todas las disciplinas pues tenemos a los mejores deportistas, los mejores entrenadores y padres de familia por eso es que logramos cosas extraordinarias” dijo.


Relató la historia del primer alpinista ciego que alcanzó la cima del Everest en 1991 plasmada en el libro Tocando La Cima Del Cielo para recalcar que con el apoyo de la familia, el entrenamiento constante y el trabajo arduo se pueden alcanzar grandes metas finalizando su mensaje recordando que coordinando la educación y el deporte es como se pueden formar personas integras.

Los miembros del Club Kiwanis encabezados por su presidente José Omar Plata Martínez entregaron durante la velada cerca de un centenar de reconocimientos a destacados deportistas y entrenadores de todas las disciplinas individuales y de conjunto que participaron en torneos locales, regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Antes de entregar los reconocimientos principales de la noche el Presidente del Club Kiwanis entregó al Alcalde un proyecto para la construcción de lo que sería El Salón de la Fama del Deportista Caborquense para lo cual se conformará un Comité encabezado por los propios miembros del Club con el apoyo de la sociedad civil y el Gobierno Municipal, obteniendo una inmediata respuesta positiva de parte de la primera autoridad de nuestra ciudad.

Junto al Deportista del Año le fue entregado nombramiento como Entrenador del Año a Carlos Parra “El Mochomo”, en tanto que Alfonso “El Foco” Esquer Pérez recibió reconocimiento por su trayectoria deportiva.