Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 2 de noviembre de 2012

Inaugura Gobernador tienda Socogos en Caborca

En su gira de trabajo realizada ayer por nuestro municipio el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, acompañado del Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez, funcionarios municipales y estatales y ganaderos, inauguró la sucursal Caborca de la tienda de productos y servicios ganaderos Socogos.

Manuel Montaño Maldonado, Presidente del Consejo Directivo de Socogos, explicó que se trata de una tienda que provee de servicios e insumos a precios especiales para los ganaderos afiliados a la Unión Ganadera Local de Sonora y que además cuenta con un módulo de Sidegan (Sistema de Desarrollo Ganadero), parafinanciera de la UGRS para otorgar créditos a pequeños productores.

Detalló que esta es la quinta sucursal en el Estado desde que se fundó Socogos, hace 28 años, que cuenta con 500 metros cuadrados de construcción, 140 de espacio de exhibición y 360 de almacén, misma que además genera 3 empleos directos con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

En su intervención el Presidente de la Unión Ganadera Luis Sierra Maldonado dijo que la presencia del Gobernador en la inauguración confirma que los ganaderos sonorenses no están solos, aseguró que la tienda Socogos vendrá a fortalecer a los ganaderos locales y como anécdota recordó que fue el ganadero local Guillermo Garibay el primero que entregó su cheque con la aportación para el capital inicial de Socogos hace casi 29 años.

Antes de declarar formalmente inaugurada la nueva tienda el Gobernador del Estado recordó que esta es una zona de tradicional importancia para el sector ganadero por lo que se comprometió a apoyar sus iniciativas y necesidades para hacerlos crecer y fortalecerse en su actividad. Finalmente felicitó a los ganaderos y reconoció la labor de Luis Sierra al frente de la unión ganadera.

Enseguida el Presbítero Joaquín Emilio Ferrer dirigió las oraciones de los presentes para bendecir el local, las personas y las actividades que se realicen en las instalaciones de Socogos.