Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 22 de noviembre de 2012

Intentan levantar a vecino de Pitiquito y le dan de balazos



Por: Rafael León Pineda
Piquito, Sonora. Dos presuntos sicarios quienes se vieron frustrado en su intento de “levantar” a una personas a las afuera de la tienda Oxxo, ubicado por la carretera Internacional y la calle Principal de esta población, balearon a una persona de 42 años que logro ser auxiliada por socorristas de cruz roja quienes lo trasladaron hasta el hospital del Seguro Social en Caborca.

 La victima dijo llamar Heriberto Arturo Aguiar Flores,alias el pitufo, de 42 años, originario de Sinaloa, con domicilio por la calle Narciso Mendoza, el cual sufrió una herida producida por arma de fuego a la altura del abdomen.


Sobre los hechos, información recabada por este medio, es dio a conocer de forma extra oficial que ocurrieron a las 17:20 hroas de este juevez 22 de noviembre y que el lesionado se encontraba por fuera de la tienda Oxxo, cuando se le acerco una camioneta Yukón o Tahoe, dorado, de modelo reciente, quienes intentaron subirlo a la fuerza, logrando zafarse para después ser perseguido por uno de los sicarios quien lo hirió de un balazo.

Después de los hechos, en su intento fallido del “levantón” tomaron hacia el interior de la población donde tomaron por la brecha a la Sienega para internarse en una de las rancherías.

Policías municipales y estatales se abocaron al hospital del Seguro Social donde es atendido del balazo que pone en riesgo la vida, así como para recabar información de los agresores, por lo que un convoy de unidades de Policías Estatales y Federales se interno a la población de Pitiquito para tratar de localizar la camioneta en que abordaban los sicarios.