Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 27 de noviembre de 2012

Le disparan por no arreglarle una llanta

Sonoyta, Sonora a 25 de Noviembre de 2012.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego durante una discusión que sostuvo en una llantera, en hechos ocurridos alrededor de las 01:45 horas de hoy. Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora detuvieron al presunto responsable de estos hechos.

La víctima responde al nombre de Jesús Balderrama Valenzuela, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Ejido Pápagos y originario de esta población, quien sufrió dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puerto Peñasco.

Según lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron en una llantera ubicada en el kilómetro 234 de la carretera Federal, tramo Caborca-Sonoyta. A dicho lugar llegó Jesús Balderrama, acompañado de otras personas, a bordo de un vehículo pick up de color verde, y le pidieron al empleado de la llantera que le echara aire a los neumáticos del vehículo, a lo que éste se negó.

Por lo que se hicieron de palabras con el empleado del lugar, de nombre Jesús Clemente Jons Morales, de 58 años de edad, originario de Luis B. Sánchez, con domicilio en la colonia Ejido Pápagos, quien sacó de entre sus ropas un revólver calibre .22 y disparó en dos ocasiones en la pierna izquierda de Balderrama Valenzuela.

Jons Morales fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la PEI, quienes recuperaron la mencionada arma y pusieron al presunto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.