Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mas de 50 detenidos en la “noche de brujas”


Una de las personas que fue herida por las gotchas

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Más de 50 jóvenes fueron detenidos por causar daños a autos y establecimientos durante la noche de brujas, quienes fueron sancionados con multas de 200 a 500 pesos, según los daños ocasionados.

el operativo de “cacería de brujas” estuvo encabezado por el oficial de policía Preventiva de Seguridad Publica, Omar Palomares, quien en conjunto con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica y Policía Estatal Investigadora patrullaron la ciudad para detener a toda personas que causara daños con huevos o con las pistolas de Paintball, conocidas como “gotchas”.

Los rondines de vigilancia por toda la ciudad iniciaron en punto de las 18:00 horas del 31 de octubre, donde llevo a los agentes a capturar cerca de 60 jóvenes a quienes se les sorprendió con huevos y las pistolas con las que causaban daños a particulares o establecimientos comerciales, los cuales fueron puestos a disposición del juez calificador quien después de valorar la situación se hicieron acreedores de la sanción administrativa correspondiente.

En el transcurso de la noche del 31 de octubre al menso dos personas se presentaron en distintos nosocomios donde recibieron atención médica a causa de los “gotchazos” que les propinaron algunos de los jóvenes que fueron detenidos.