Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 27 de noviembre de 2012

Mineros alcoholizados provocan accidente

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. De nueva cuenta empleados de los corporativos mineros que existen en la región vuelven a ser noticias tras protagonizar un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Caborca – Pitiquito, donde después del accidente dejaron el auto abandonado para no acatar su responsabilidad en el accidente que dejo cuatro personas lesionadas.

El percance se registro a las 22:00 horas del pasado sábado 24 de noviembre a la altura del kilometro 98, donde una camioneta que transporta personal de la empresa Construplan, con número económico 04, chocó por alcance a un sedan de color blanco, cuando intentaba rebasarlo, siendo dejada la camioneta abandonada en el lugar por sus ocupantes.

Socorristas acudieron al accidente donde atendieron a Kenia Berenice Mesa Gutiérrez, de 37 años, Alejandro Murillo Martínez, de 37, ambos con domicilio en Mexicali, Baja California, así como Valea Murrieta Zavala de 33 años, y Julio Cesar Jerez Martínez, de 36, con domicilio en Caborca.

El vehículo en el que viajaban los lesionados es una sedan Chrysler 300, blanco, el cual circulaba sobre el carril de norte a sur por la rúa federal, cuando es impactada en su parte trasera por la vagoneta, saliendo ambos vehículos en descontrol.

Testigos que presenciaron el accidente información que de la camioneta bajaron dos sujetos los cuales en sus manos traían bolsas negras, donde presumiblemente llevaban bebidas embriagantes, los cuales aprovecharon la oscuridad de la noche para esconderse.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para tomar nota de lo ocurrido, mientras que los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios en Caborca.