Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 23 de noviembre de 2012

Modernizan mobiliario de la Procuraduría General de Justicia


Hermosillo, Sonora, Noviembre 22 de 2012.- Para ofrecer un mejor servicio al ciudadano, las agencias del Ministerio Público en Sonora recibieron mobiliario nuevo por parte del Estado de Sonora a través de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justicia del Estado de Sonora, encabezó la firma del convenio para dotar de estos muebles nuevos a la Procuraduría.

La entrada de este nuevo mobiliario es parte de la preparación para la entrada de los juicios orales en Sonora que se dará de forma escalonada, en 2014 en Hermosillo, 2015 en Obregón y el resto del estado en el año 2016.

“Necesitamos prepararnos con mucho tiempo de anticipación y es por eso que estamos tratando de crecer nuestra infraestructura y nuestra capacidad técnica y humana”, explicó Navarro Sugich.

El mobiliario consiste en 133 escritorios ejecutivos, 133 sillas secretariales, 79 libreros, 101 equipos de cómputo y 20 laptops.

Sergio Gutiérrez Luna, Secretario Técnico de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal, realizó la entrega simbólica del equipo en el auditorio de la PGJE.