Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 13 de noviembre de 2012

Moviliza falso “levantón” a corporaciones

Por: Rafael León Pineda
Pitiquito, Sonora. Un falso reporte de un “levantón” en la población de Pitiquito provoco la movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno quienes recibieron el reporte de que al menos un agente de seguridad pública había sido “levantado” por un grupo armado.

La movilización se registro al medio día de este lunes 12 de noviembre cuando fueron alertadas las corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano para corroborar la información, donde todo resulto tratarse de una falsa alarma.

El comandante de la corporación municipal, Juan Carlos Valenzuela Córdova, en entrevista para este medio de comunicación confirmo que solo se trato de una llamada de mal gusto que movilizo a los cuerpos policiacos, en un mal entendido, quienes fueron alertados sobre el “levantón” de unos agentes, donde únicamente se detuvo para elaborarle una infracción un vehículo y al molestarse el conductor este amenazo a los agentes policiacos, no pasando de un insulto verbal hacia los policías, dijo.