Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 17 de noviembre de 2012

Muere maestra del Cobach en accidente




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un trágico accidente que dejo una persona sin vida y dos más lesionados se registro al madrugada de este sábado a la altura del kilometro 8+500 de la carretera al Desemboque, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.

La víctima fue identificada como Gabriela Azucena Romero Gallardo, de 36 años, originaria de San Luis Rio Colorado, con domicilio en Puerto Peñasco, Sonora, donde se desempeñaba como profesora en el plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach), la cual era la conductora de una sedan blanco, Toyota, modelo 2010.


El percance se registro a las 4:40 de la mañana del sábado 17 de noviembre, a la altura del kilometro mencionado, donde la occisa transitaba de poniente a oriente cuando invadió el carril de circulación para impactar de frente a un pick up, Ford Ranger, verde, modelo 1990, conducido por Ricardo Lira Peraza, de 26 años, con domicilio en el ejido Ampliación Fronteras, ubicado en la costa agrícola de Caborca.

Socorristas de Cruz Roja y Bomberos Caborca se presentaron en el lugar para atender a Lira Peraza, quien sería trasladado a la ciudad de Hermosillo al presentar lesiones de gravedad y que ponen en riesgo la vida, al igual que Alba Luz Romero Quezada, de 18 años, quien se reporta fuera de peligro.

La maestra fallecida se dirigía a Caborca a participar en los encuentros deportivos y culturales del colegio de bachilleres del estado de Sonora, de los cuales la sede para dichos eventos se realiza en la ciudad de Caborca desde el pasado jueves 15 de Noviembre.

El representante del Ministerio Publico se presento en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley.