Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 2 de noviembre de 2012

Muere otro minero en accidente

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Saldo de una persona muerta y otra mas lesionada dejo el accidente automovilístico registrado la madrugada de este jueves sobre el tramo carretero La “Y” – Puerto Peñasco donde acudieron agentes de transito municipal así como el Ministerio Publico quienes tomaron nota de lo ocurrido.

La victima fue identificada como Martín Martínez Luevano, de 24 años, quien era originario de Chihuahua, pero con domicilio en el ejido Morelos, ubicado en la costa de Caborca, quien quedo sin vida en el lugar del accidente.

El percance se registro a las 4:40 de este jueves 1 de noviembre cuando los agentes policíacos comisionados en el ejido Plutarco Elías Calles, La “Y”, recibieron el reporte que a la altura del kilómetro 7 de la carretera a Puerto Peñasco se había suscitado un volcamiento.

En el lugar encontraron una camioneta Ford Explorer, dorada, modelo 1997, la cual era conducida por Gustavo Román Martínez, de 26 años, quien se quedo dormido al comento de conducir, saliéndose de la carretera hacia su izquierda para dar el “volantazo” e irse hacia el otro extremo de la carretera para volcarse y derrapar por varios metros, quedando sin vida su acompañante, mientras que el conductor resulto con lesiones leves.

Ambos laboran en una empresa minera del corporativo de Minera Fresnillo, y se dirijan a laborar cuando sobrevino el accidente.

El agente del Ministerio Publico del Fuero Común se presento en el lugar para tomar nota de lo ocurrido y ordenen el levantamiento del cuerpo para lo correspondiente de ley.