Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 5 de noviembre de 2012

Obtiene caborquense segundo lugar en Juegos Nacionales de Inapam

El talento caborquense volvió a quedar demostrado, esta vez en los Juegos Nacionales de Inapam celebrados en la ciudad de Puebla donde Reynaldo Celaya Sánchez obtuvo el segundo lugar en la categoría de canto como solista por lo que fue ampliamente felicitado por el Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez.

El Presidente Municipal recibió en su oficina a la Primera Dama Lety Ramírez, a la coordinadora de Inapam en el municipio Imelda Salguero y a los adultos mayores que representaron al municipio como seleccionados estatales en las diferentes competencias deportivas y culturales celebradas en el encuentro Nacional los días 22 al 26 de octubre.

Luego de que los participantes relataron algunas de sus experiencias y agradecieron el apoyo de DIF y la Presidencia Municipal para asistir al evento, el Alcalde los felicitó por su participación reiterando el compromiso para seguirlos apoyando en sus actividades y participación en este tipo de eventos.

Cabe hacer mención que el señor Reynaldo Celaya ganó el segundo lugar en canto al interpretar la melodía Júrame en una polémica decisión de los jueces que no gustó a los asistentes que lo consideraban merecedor del primer lugar.

Los demás participantes en el encuentro nacional de Inapam fueron María Jesús Montijo Arias en caminata (1600 metros), Federico Vidal Martínez en caminata categoría D (1600 metros), Abraham Rodríguez en carrera (2500 metros planos), Estelita Durazo y Bertha Miranda en canto amateur.

La Primera Dama les recordó la invitación para asistir a la cena-baile de coronación de la Reina de los Adultos organizado en su honor el próximo día 8 de noviembre denominado Baile de la Gente Grande, donde podrán disfrutar de la cena, el baile, regalos y en general una noche de diversión organizada especialmente para los 170 adultos que participan en los clubes y eventos deportivos y culturales que organiza el DIF a través de Inapam.