Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 13 de noviembre de 2012

Operativo de la PESP decomisa cocaína en Caborca

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a un presunto narcomenudista a quien se le decomisó más de 100 dosis de cocaína en operativo especial efectuado durante el fin de semana en Caborca, Sonora.

Se trata de Manuel Rodrigo Burruel Bojórquez de 33 años de edad, detenido el pasado viernes 09 de noviembre cuando fue sorprendido por agentes de la PESP en la colonia Contreras.

Policías Estatales implementaron un operativo especial, cuando interceptaron el vehículo tipo vagoneta, de la marca Dodge, línea Nitro color rojo que era conducido por Burruel Bojórquez.

El aseguramiento sucedió cuando los agentes marcaron el alto del vehículo sobre la calle Bizani y Avenida R, al revisar en la base de datos encontraron que éste contaba con irregularidades, percatándose que contaba con reporte de robo desde el 26 enero de éste año.

Durante la revisión correspondiente al conductor del vehículo, se encontró 23 envoltorios de plástico con cierre hermético color rosa, con polvo blanco con las características físicas de la cocaína.

Posteriormente al realizar una inspección en el interior del vehículo, en el asiento del copiloto identificaron una mochila en donde había 2 bolsas con varios envoltorios de droga.

En la primera había 67 envoltorios con cierre hermético y en la segunda decomisaron 79 paquetes con sustancia color blanco con las características físicas de la cocaína.

También decomisaron más de 20 mil pesos en efectivo, así como 145 dólares y 5 teléfonos celulares que tenía en su poder el presunto delincuente.

Elementos pertenecientes al operativo especial de la PESP arrestaron a Manuel Rodrigo Burruel Bojórquez quien junto a la droga decomisada y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en donde se continuaran con las investigaciones correspondientes.