Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 23 de noviembre de 2012

OPERATIVO PESP LOCALIZA VEHÍCULOS ROBADOS EN HERMOSILLO




Durante operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la Ciudad, se logró el aseguramiento de 7 vehículos en la Ciudad, mismos que contaban con reporte de robo. 

Alrededor de las 9:20 horas de ayer, durante los patrullajes de vigilancia en la colonia Solidaridad, encontraron en aparente estado de abandono un auto tipo sedan, marca Buick, color azul, mismo que contaba con pre denuncia de robo el día de ayer. 


Posteriormente localizaron un pick up, marca Toyota color blanco, que también contaba con reporte de robo el día de ayer.

Continuando con el operativo preventivo sobre la avenida Mariano Escobedo y Othón Almada fue asegurado un automóvil marca Chrysler, línea Shadow, color blanco, el cual resultó con reporte de robo desde el 17 de noviembre de éste año.

Entre los vehículos asegurados el pasado martes 20 de noviembre se encuentra un pick up, marca Chevrolet, línea Cheyenne que había sido presuntamente robado ese mismo día, mismo que fue recuperado por agentes de la PESP en la colonia Adolfo López Mateos. 

También aseguraron un vehículo marca Volvo, tipo vagoneta, color negro con placas sobrepuestas, mismo que cuenta con reporte de robo desde septiembre de éste año.

El aseguramiento ocurrió cuando agentes de la PESP realizaban recorridos de vigilancia por la calle Fray Bartolomé de las Casas y Vasco de Quiroga en la colonia Los Arcos, en el lugar encontraron el automóvil que resulto con reporte de robo. 

Policías estatales localizaron un vehículo tipo vagoneta, marca Chrysler, Caravan, color blanco, la cual contaba con reporte de robo desde el 17 de noviembre del presente año. 

En la colonia Carmen Serdan, aseguraron un vehículo tipo pick up, marca GMC Sierra, color arena, al revisar los datos del mismo, resultó con reporte de robo desde el viernes 16 de noviembre de éste año. 

Los policías estatales aseguraron los vehículos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras que la PESP continuará realizando operativos de vigilancia en los principales sectores de la Ciudad para brindar mayor seguridad a los Hermosillenses.