Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 13 de noviembre de 2012

PESP y Policía Municipal capturan a consumado ladrón

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. En días pasados el operativo conjunto conformado por elementos de la PESP y Policía Municipal capturaron a un sujeto y lograron recuperar la mayor parte del hurto registrado en días pasados de un establecimiento de de reparación de aparatos eléctricos, de los cuales algunos objetos los ofreció en una casa de Empeño.

El detenido dijo llamarse Rosalino Lizárraga Vargas, de 35 años, con domicilio en la colonia Santa Cecilia, el cual resulto responsable del robo registrado el pasado 5 de Noviembre en el local de reparación de aparatos eléctricos ubicado por la calle 15 entre las avenidas M y N, en la colonia Ortiz.

Elementos municipales y estatales capturaron al ladrón cuando se encontraban en recorridos de vigilancia por la colonia el Alto, cuando al transitar por la calle Novena y avenida “A” se percataron del sujeto que cargaba un mochila negra, quien al ver las unidades policiacas se comporto sospechoso y al efectuarle una revisión de rutina se le encontraron varios aparatos de equipo de sonido para auto y estudio de grabación, los cuales los ofrecía al mejor postor.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de los objetos dijo que en días pasados cuando andaba bajo el influjo de las drogas perpetro en el negocio de electrónica ubicado por la calle 15 y se llevo varios objetos, los cuales ya había vendido algunos de ellos a particulares y otros los llevo en una casa de empeño BEC donde los empeñó.

El robo consiste en 3 DVD’s, un par de bocinas, un parte de bajos de 10”, dos amplificadores para auto estéreo, tres estereos, un epicentro, un nintendo 64, un ecualizador y dos amplificadores para estudio, nueve controles universales, once caratulas para estéreo, todo evaluado por el afecto en 40 mil pesos.

Asimismo el detenido llevo a los agentes a varios domicilios donde vendió parte del hurto a varias personas quienes hicieron entrega de los objetos, motivo por el que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.