Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 5 de noviembre de 2012

Policías Estatales y municipales capturan a ladrones y recuperan objetos

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Publica lograron la detención de dos sujetos implicados en un robo domiciliario a la vez que recuperaron parte del hurto, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los detenidos son Juan Manuel Lara Funes y Juan Francisco Rodríguez Castillo, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común quien deslindara responsabilidades por el delito de robo, registrado la mañana del sábado 3 de noviembre en un domicilio ubicado por la avenida “C” entre Primera y Segunda, de la colonia Centro.

La captura de registro a las 12:15 horas del pasado sábado cuando fue reportado ante el 066 el robo de una refrigerador, una estufa, un televisor, un cilindro de gas, un microondas, y una cafetera, donde los amantes de lo ajeno perpetraron el domicilio con lujo de violencia, donde parte de las cosas robadas fueron llevadas en un taxi las cuales fueron compradas para su venta en una segunda ubicada por la calle Ocho y avenida “C”

Durante las investigaciones se capturo primeramente a Lara Funes quien era el conductor del taxi en el que trasladaron los objetos robados, quien señalo a una persona que conoce como “el pio” quien solicito sus servicios de alquiler para llevarse los objetos a una segunda, donde se las compraron en la cantidad de 800 pesos.

Posteriormente se trasladaron a la segunda donde fueron llevados los objetos robados, donde se logro recuperar los objetos robados, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades el comprador de apellido Rodríguez Castillo y encargado del lugar para deslindar responsabilidades.

La materia recuperada y los detenidos fueron puestos ante el Ministerio Público del fuero Común quien deslindara responsabilidades por los delitos de robo a casa habitación con lujo de violencia.