Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 2 de noviembre de 2012

Se quejan de estudiantes universitarios

Ah continuacion una carta de nuestros lectores que desea hacer publica una queja sobre estudiantes universitarios:

Buenos días, me dirijo hacia usted para hacerles el comentario y queja para que puedan hacer pública esta situación con la que vivimos diariamente mis vecinos y yo, vivo cerca de la universidad de sonora para ser mas especifica a una cuadra en lo que va del semestre ( es año con año desde que vivo aquí) tengo que vivir con escuchar fiestas escandalosas y de mal gusto, no estamos en contra de que los alumnos se diviertan, a horas prudentes pero que se pasen a las 2:00, 3:00, 4:00, 5:00 de la mañana no nos parece justo, tener que vivir con estas fiestas ruidosas que nos afectan ya que son muy frecuentes y NO NOS DEJAN DORMIR, y las autoridades no hacen absolutamente NADA, ya son años de estar llamándoles y quejándonos y no hacen absolutamente NADA. La situación es la misma. Que lan consecuencia de vivir cerca de la Unisón, es vivir con esto? Diariamente ? no me parece justo, luego de estas fiestas ruidosas, dejan un cochinero de botellas de cerveza, bolsas en la calle, y lo que me da aún más coraje que no dejen dormir, es que no respetan la propiedad de las demás personas entran al patio de mi casa a hacer sus necesidades y se estacionan en mis cocheras en 4 ocasiones he tenido que dejar mi coche estacionado en otro lugar porque no PUEDO ENTRAR A ESTACIONARLO EN MI PROPIA COCHERA YA QUE LOS IRRESPETUOSOS SE ESTACIONAN EN ELLAS. Me he pasado de buena gente porque nada me cuesta hablarles a las grúas. Ahorita son las 4:01 a.m y la música suena a todo volumen, tanto nos ha afectado esta situación que tuvimos que cambiar las ventanas de mi casa y poner ventanas contra el ruido y aún así escuchamos

Los departamentos a los que me refiero están por la calle torres y calle 15 aquí hay varios departamentos de renta en especial las fiestas vienen de unos color crema, enseguida de mi casa tenemos departamentos de renta pero tienen prohibido hacer este tipo de fiestas lo especifica el contrato si no serán desalojados inmediatamente de nuestra propiedad, pero los demás dueños no exige lo mismo ya que no viven en esta colonia y como a ellos nos les molesta pues no hacen nada ya les hemos hecho saber la situación y NADA A LAS AUTORIDADES TAMBIEN Y DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA nomas vienen las patrullas prenden las sirenas hacer faramalla y se van de hecho me toco una vez que hasta se bajaron a la fiesta... Es una situación desesperante ya son años y vivir diariamente con esto es desgastante…gracias por hacer pública la denuncia esperemos que las autoridades hagan algo al respecto.

Puede enviarnos nos sus quejas, sugerencias, denuncias o felicitaciones a los correos: pollo_policiaco@hotmail.com y laperladeldesierto1@hotmail.com todo sera tratado con confidencialidad.