Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 20 de noviembre de 2012

SORPRENDE LA PESP A PRESUNTO LADRÓN DE VEHÍCULO



Hermosillo. Operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuados durante el día de ayer, realizaron la detención de un hombre cuando se encontraba presuntamente robando un vehículo.

Se trata de Raúl Parra García de 25 años de edad, quien fue arrestado por policías estatales cuando sacaba objetos de un vehículo estacionado en un domicilio ubicado sobre la calle Sierra del Sur entre Sierra Colorada y Sierra Madre Occidental.


Agentes de la PESP vieron al sospechoso cuando se encontraba en el patio de dicho domicilio, mismo que al percatarse de la presencia policial salió corriendo siendo interceptado de inmediato para la revisión correspondiente.

Al momento de la detención Parra García tenía en su poder dos llaves limadas y un desarmador de paleta, al instante uno de los propietarios del domicilio se acercó, manifestando desconocer al presunto delincuente.

Durante la revisión al vehículo marca Pontiac, línea Sunfire, color plata, se percataron del robo al mismo, manifestando los propietarios que habían cerrado el automóvil con alarma y bastón de seguridad, sin embargo se encontraba violentado, con la cajuela y puerta del chofer abierta. 

Por fuera del domicilio, se encontraba un gato hidráulico, propiedad de los afectados, señalando que dicho objeto se localizaban dentro del vehículo que había sido violentado.

De inmediato, la Policía Estatal de Seguridad Pública procedió al arresto de Raúl Parra García siendo trasladado a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien además manifestó haber sido recluido anteriormente en el Cereso de ésta ciudad por robo.