Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 13 de noviembre de 2012

Varios decomisos por el ejército Mexicano en la sierra alta de Sonora

*Asegura el ejército varios autos, maquinaria agrícola y detiene a varias personas

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Cuatro personas y el aseguramiento de 24 vehículos utilizados presuntamente por el crimen organizado y maquinaria diversa fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Cuarta Zona Militar el pasado viernes 9 de noviembre, donde además se aseguraron armas de fuego, marihuana y semilla de amapola.

El vocero de la 4ta zona militar por medio de un comunicado de prensa dio a conocer el aseguramiento realizado por agentes castrenses quienes decomisaron en las inmediaciones del rancho “las cruces”, ubicado sobre el tramo carretero Huasabas a Granados, Sonora, donde detuvieron en flagrancia a varios individuos.

El comunicado da a conocer que se aseguraron a cuatro personas que fueron sorprendidas por las fuerzas castrenses, mismos que se les aseguro un arma larga a cada uno y tres armas cortas, cargadores varios, 288 cartuchos útiles para dichas armas, un costal con 3.9 kilos de marihuana, medio kilo de semilla de amapola, 3.1 kilos de semilla de marihuana.

Asimismo se aseguraron un total de 24 vehículos que se encontraban resguardados los cuales eran utilizados para las operaciones ilícitas, así como dos tracto camiones, cuatro motocicletas, un tractor agrícola, y demás maquinara que era utilizada para el cultivo de la droga.

Los detenidos, droga y materia asegurada fueron puestos a disposición de representante social de la federación quien inicio la averiguación previa correspondiente.