Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 18 de noviembre de 2012

Visita la banda “Ángeles de Sonora” a Doña Juanita




*Mas imagenes de la visita a Doña Juanita en la pagina en face "La Perla del Desierto"

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Para darle una emotiva sorpresa a doña Juanita Mazón, la banda de música “Ángeles de Sonora” de la escuela secundaria número 22, de San Luis Rio Colorado, hizo una escala en su viaje a Hermosillo, durante la tarde de este domingo, donde se presentaran en el desfile del día de la Revolución Mexicana.

Con su amplio repertorio musical y como una muestra de agradecimiento a Doña Juanita, quien desde hace diez años les ha brindado todo su apoyo al acogerlos en convivencia en las ocasiones que se han presentado en Caborca, la banda hizo una escala donde tocaron por un par de minutos a las afueras de su casa.


La visita de los “Ángeles de Sonora” llamo la atención de propios y extraños quienes se citaron en la avenida 13 de Julio entre 4 y 5, de la colonia El Alto, lugar donde vive Doña Juanita, quienes entonaron melodías que pusieron a bailar a los presentes, desde las clásicas piezas representativas de Sonora como “la yaquesita” , así como piezas de lo más moderno como “el gangam estile”, para finalizar con un popurrí de canciones que inicio con “el manisero” para finalizar con “el tololoche chicoteado”.

En la pequeña presentación estuvieron presentes familiares de doña Juanita, quien a sus 82 años de edad se mostro agradecida por tan emotivo detalle por parte de los jóvenes músicos, donde ha visto pasar distintas generaciones, dijo.

También asistió el alcalde de Caborca, Francisco Jiménez, quien organizo un pequeño refrigerio para las decenas de los integrantes de la banda musical.