Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 11 de diciembre de 2012

Atenta contra su vida menor de 15 años




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un menor de 15 años de edad atentó contra su propia vida la noche del lunes 10 de diciembre, cuando fueron alertados socorristas de Cruz Roja quienes lograron rescatarlo para trasladarlo al Hospital General donde fue estabilizada y posteriormente traslado a Hermosillo.

Carlos Daniel Rodríguez Reyna, con domicilio en avenida N y calle Cerro Prieto, en la colonia Contreras, intento quitarse la vida sin lograr su objetivo al ser auxiliado oportunamente por familiares quienes solicitaron la intervención de socorristas quienes los trasladaron al nosocomio,.


Los hechos se registraron a las 20:00 horas del lunes, donde fue encontrado el joven colgado en el patio trasero con una cuerda que ato a lo alto de la barda hacia su cuello, rompiéndose la cuerda donde después cayó en estado inconsciente.

Una vez estabilizado su salud fue trasladado al Hospital Infantil del Estado donde permanece encamado. Elementos Policiacos se trasladaron al domicilio de la victima donde tomaron nota de lo ocurrido.