Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 1 de diciembre de 2012

BALACERA EN LA COLONIA LA GRANJA




*capturan a sujeto armado que minutos antes robo un vehículo en el tramo carretero Caborca - Sonoyta

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Varias detonaciones por arma de fuego se escucharon a los primeros minutos de este sábado 1 de diciembre cuando un solitario ladrón amedrento a policías municipales con disparos al aire quienes repelieron la agresión de la misma forma, logrando detenerlo.


Dicho sujeto era seguido por unidades de la policía Municipal de Pitiquito y Caborca quienes seguían un pick up de la línea Colorado, color gris, que minutos antes había sido robado por dos sujetos fuertemente armados a escasos 30 kilómetros antes de llegar a Caborca, sobre el tramo carretero Caborca - Sonoyta, donde dejaron abandonados a los abordantes del auto, quienes fueron auxiliados por un samaritano quien los trajo a esta ciudad para asentar el reporte ante las autoridades.

Al capturar al sujeto, después de provocar un accidente automovilista en la colonia La Granja, este traía un arma larga con la que asalto a la familia de origen sinaloense, el cual fue llevado a la comandancia de Policía donde se resguardo el perímetro con elementos y unidades por temor a ser rescatado por compañeros del peligroso delincuente que dijo llamarse Ramón Quintero Preciado, de 33 años.