Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Choca pareja en la 25 y Quiroz y Mora



*mas imagenes en www.facebook.com/LaPerladelDesierto

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Una pareja sufrió un aparatoso accidente durante la madrugada de 12 de diciembre, donde después de chocar contra un inmueble su auto quedo volcado, quedando prensado uno de sus ocupantes quien fue auxiliado por bomberos y cruz roja de Caborca.


Israel Lugo Valencia conducía un sedan  Jetta, rojo, modelo 2000, sin placas, el cual andaba bajo la ingesta de las bebidas embriagantes cuando al transitar por la avenida Quiroz y Mora rumbo al norte perdió el control de su auto en un vado que se ubica en la calle 24, donde se fue en descontrol hacia unos pilares para chocar contra una inmueble y quedar volcado una cuadra después.



El percance se registro en punto de las 2:00 de la mañana del 12 de Diciembre, cuando fueron alertadas las corporaciones de emergencia quienes acudieron para rescatar a Tomasa de Jesús Moreno Álvarez de 38 años  y su esposo, quien es el conductor del auto el cual quedo prensado en el interior del automóvil.


Los bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar al herido, quien presentaba fractura en rostro, debido al impacto del auto, mientras que su acompañante resulto con lesiones no graves, los cuales fueron llevados a una clínica particular donde quedaron internados.


En el interior del auto se encontraron varias botellas de cerveza, ya que ambos andaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando sufrieron el accidente, tomando nota de los hechos elementos del departamento de Transito Municipal, quienes ordenaron fuera remolcado el automóvil.