Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 3 de diciembre de 2012

Chocan en la calle Sexta y avenida “G”



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Un fuerte choque se registró la mañana del pasado sábado en la esquina de la calle Sexta y avenida “G” donde el saldo fue de una persona lesionada, la cual fue atendida por socorristas de Cruz Roja, acudiendo también elementos del departamento de Transito Municipal quienes detuvieron al conductor responsable, el cual andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.


José Ángel Camargo Barraza, de 20 años, con domicilio y originario en el estado de Sinaloa, es el conductor de una pick up Ford, roja, de modelo reciente, el cual fue clasificado como responsable del choque automovilístico, de acuerdo al peritaje realizado por los elementos de tránsito, el cual conducía aun bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El accidente se registró en punto de las 6:00 de la mañana del sábado 1 de Diciembre en el cruce de las calles mencionadas, donde el pick up, rojo, transitaba por la avenida con dirección al sur y al llegar a la calle Sexta no efectuó u alto reglamentario para impactar un auto sedan que transitaba en vía libre con dirección al Este.

Andrés Alfonso Guzmán Fraijo, conducía un sedan Chevrolet, Malibu, azul, modelo reciente, donde resulto con lesionas no grabes su acompañante, quien fue auxiliada por socorristas y llevada a un nosocomio para su valoración medica.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal donde el responsable del accidente seria puesto ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.