Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 3 de diciembre de 2012

Detiene a sujeto por lesionar a un hombre con un cuchillo

Caborca, Sonora a 02 de Diciembre de 2012.- Elementos del grupo operativo, integrado por agentes de las Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto que es señalado como presunto responsable de haber lesionado el pasado 30 de noviembre a un hombre con un arma blanca. 

Se trata de Francisco Javier Pérez Montoya, alias "El Pancho", de 41 años de edad, quien tiene domicilio transitorio en esta población y a quien se le aseguró un cuchillo de cocina de 30 centímetros aproximadamente, con el que presuntamente lesionó a la víctima.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado viernes, alrededor de las 20:30 horas, en avenida “L”, entre las calles 6 y 5 de la colonia Centro de esta población, durante una riña que se suscitó entre el lesionado y el hoy detenido, cuando ambos se encontraban juntando desperdicios en el área de carga y descarga de un súper mercado que se encuentra en dicho lugar.

Durante la riña, Francisco Javier sacó el cuchillo que le fue asegurado y con él lesionó a Ricardo Enrique Villagrana, alias “el Jalisco”, de 37 años de edad, con domicilio transitorio en esta ciudad, a quien le ocasionó una herida cortante de diez centímetros en el cuello, lesión que tarda menos de quince días en sanar. La víctima se trasladó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, donde recibió atención médica.

Elementos del operativo especial, integrado por agentes de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos para buscar al presunto, logrando detenerlo cuando caminaba por las inmediaciones de esta población. Francisco Javier Pérez Montoya fue plenamente identificado por la víctima.