Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 11 de diciembre de 2012

Entregan nuevas bicicletas a policletos




La mañana de este martes el Presidente Municipal entregó 10 nuevas unidades al grupo de agentes que patrullan el primer cuadro de la ciudad en bicicletas, conocidos como policletos, gracias al apoyo de la empresa minera Santa Rita.

El Alcalde Francisco Jiménez Rodríguez agradeció el apoyo de la empresa que permite  equipar al grupo de agentes para que cuenten con las herramientas de primera calidad que ayuden a mejorar el servicio a la comunidad “así como es importante la capacitación que les damos, también es muy bueno que tengan buenas unidades para desplazarse y realizar un mejor trabajo” dijo.


Envió un mensaje de agradecimiento al gerente general de la mina, el ingeniero Héctor Araiza Martínez, por atender a la solicitud ante la necesidad de renovar el equipamiento proporcionando bicicletas con características de mayor resistencia y deseando que esto sea el inicio de una gran relación como debe existir entre el gobierno y las empresas que además generan empleos.

A nombre de la mina la entrega la hizo el coordinador de Recursos Humanos y Relaciones Comunitarias Arnulfo Santiago Palacios, quien aseguró que la empresa se encuentra en la mejor disposición para apoyar las acciones del gobierno y principalmente las que tienen que ver con la seguridad de los habitantes de los municipios en que tienen presencia.

El Comisario General de Seguridad Pública Municipal Gerardo Vicente Ramírez Cruz de igual forma agradeció al Gobierno Municipal por las gestiones y a la minera por la pronta respuesta al adquirir y entregar las 10 bicicletas para equipar a la totalidad de los agentes que reforzarán la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad sobre todo en estas épocas decembrinas.

La inversión en la compra y rotulación de las unidades se estima en poco más de 45 mil pesos que aportó la Mina Santa Rita por medio de su departamento de Relaciones Comunitarias como una empresa socialmente responsable.